¡De Helper a empresaria!

Descubra cómo transformar tu servicio de helper en una empresa de limpieza bien estructurada en Estados Unidos, a través del Arsenal de Documentos del Kit 8K 2.0.

Finalmente podrás dejar el trabajo operativo para asumir el cargo de CEO de tu empresa de limpieza, ¡aunque estés sola!

¿Qué es el KIT 8K?

Es el compendio de mi experiencia viviendo en Estados Unidos durante 16 años, comenzando como ayudante y alcanzando la marca de más de 36 empleados y 800 clientes activos en mi empresa de limpieza.

Tendrás acceso a todo esto organizado en un Arsenal  de documentos que incluyen los documentos que uso en la operación de mi empresa.

El KIT 8K es la mejor solución para ti si deseas:

¿Qué recibirás en el KIT 8K 2.0?

Modelos de políticas de cancelación

Reglas de empresa

• Planilla de Precios para Move In/Out y Deep Cleaning

Tarjetas de visita

Modelos de mensajes

Documentos para ayudar en la gestión del equipo

Checklits de verificación completas por ambientes

Planilla de Precios para Construction Cleaning

Documentos para multiplicar tu captación de clientes

¿Qué dicen las empresarias del sector de limpieza sobre el KIT 8K 2.0?

Accede al Arsenal de Documentos del KIT 8K 2.0? ahora mismo:

POR SÓLO:
$119.99

¡Toca el botón de abajo y aprovecha esta condición exclusiva de inmediato!

¡Tu empresa organizada o tu dinero de vuelta!

Al acceder al KIT 8K 2.0, recibes una garantía incondicional de 7 días. Es decir, si dentro de ese tiempo no es lo que esperabas, simplemente envía un mensaje y te devolveremos el 100% de tu inversión de inmediato.

¿Quién soy yo?

Soy Mila Garro, Empresaria del sector de limpieza en Estados Unidos, CEO de Fiv5 Star Cleaning, mentora, conferencista e ideadora de Gold Company Experience y del curso Cleaning 8k. Fundadora de la Mentoría Gold Company y creadora del “Movimiento Gold”. Lidero e inspiro a miles de mujeres a dejar de ser simplemente dueñas de un calendario para convertirse en verdaderas empresarias de alto valor.

Soy de Minas Gerais, tengo 36 años, viví en Brasil hasta 2007, cuando vine a Estados Unidos. Ya en EE.UU., trabajé en atención al cliente. Hasta que en 2008 llegué a Charlotte, NC y en 2009 comencé a trabajar en limpieza, cuando todo cambió.

En 2 años dejé de ser ayudante, construí mi calendario y abrí mi propia empresa de limpieza. Creció rápidamente y en 3 años ya había alcanzado mi primer millón, lo que me trajo libertad financiera, de tiempo y geográfica. Hoy, mi empresa cuenta con 36 empleadas y alrededor de 1000 clientes. Desde 2011 ya no realizo las limpiezas, solo administro la empresa a distancia, directamente desde Miami, donde actualmente resido.

Hace 3 años, nació mi propósito de compartir mi modelo de negocio para ayudar y enseñar a otras brasileñas a alcanzar lo que yo he logrado.

Estoy comprometida a compartir mis conocimientos y experiencias para capacitar a otras mujeres a convertirse en empresarias de alto valor, inspirándolas a seguir el camino del éxito en el negocio de limpieza.

Mila Garro | Todos los derechos reservados 2024

Abrir bate-papo
Olá 👋
Podemos ajudá-lo?